UTN del PARQUE INDUSTRIAL comienza el año a toda marcha!

Tras sendas reuniones con miembros de CEPIP, la UTN ya definió el cronograma y estrategia de trabajo para la primer mitad del año.

Más allá de las Tecnicaturas Terciarias que la UTN brinda a la comunidad toda en forma gratuita en horario de la tarde / tardecita, durante el resto del horario de cada jornada, definió trabajar en una nutrida agenda de actividades.

Dentro de la oferta se establecieron Charlas Temáticas en fechas convenidas, Charlas Focalizadas en los Comités Técnicos de CEPIP, Charlas Abiertas y Gratuitas para toda la comunidad y Encuentros y Servicios Específicos en empresas por Sector.

Todo esto, a partir del intercambio con CEPIP y el relevamiento de necesidades efectuado hacia finales del 2018, el cual ser irá completando y actualizando mes a mes durante la marcha.

Sin lugar a dudas, los sectores productivos y específicamente los Parques Industriales, necesitan la «pata» educativa, máxime cuando ésta es de perfil técnico y se enfoca en las necesidades reales y del momento de las Empresas, es por ello que una vez más se ratifica que las gestiones realizadas por CEPIP para que el Parque Industrial Pilar cuente con una sede Universitaria que promueva la Capacitación Contínua de los empleados calificados, fue una decisión más que acertada.

Se irán difundiendo las actividades a medida que vayan surgiendo, por lo pronto a continuación ya están disponibles los Cursos de Extensionismo, adjuntamos el FLYER y les dejamos el LINK directo para acceder a los contenidos de cada uno.

CEPIP.