Reunión con MM.TT. regional Pilar en Relaciones Laborales.

Se llevó a cabo un nuevo encuentro de Responsables de Relaciones Laborales de empresas Socias de CEPIP bajo la metodología de reunión virtual.

Contamos en primer lugar con la gentileza y participación de la flamante titular de la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo, Dra. Celeste Afriol, quien informó que ya está en operación y atendiendo los requerimientos. Asimismo puso a disposición las vías de contacto directo para todos los presentes, los que eventualmente también estarán a disposición en CEPIP para quienes lo necesiten.

Dra. Celeste Afriol

Los otros temas abordados fueron, por un lado el habitual intercambio entre los participantes de la reunión, siendo uno de los temas un repaso del nivel de Ausentismo en las industrias en el actual marco de pandemia, siendo las situaciones bastante diversas.

Miguel Calello, Cámara del Software

Finalmente contamos con la participación especial, a partir de la invitación del presidente de CEPIP, Sr. Miguel Calello, autoridad en la Cámara Argentina del Software, quien gentilmente nos puso en autos del tratamiento en curso sobre la nueva Ley de Teletrabajo.

Link de la reunión.

CEPIP