Reconocimiento por el 70º Aniversario de la Asociación Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Pilar

El 13 de Junio de 2022 fue el 70º Aniversario de la Asociación Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Pilar, institución a la que toda la comunidad le debemos muchísimo. Es por eso que en el marco de los reconocimientos por parte de toda la sociedad, las autoridades que integran la Cámara Empresaria del Parque Industrial de Pilar y del Consorcio del Parque Industrial Pilar, homenajearon a tan prestigiosa institución.

Homenaje: en la foto están presentes, funcionarios y autoridades de la Asoc. Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Pilar, Cámara Empresaria del Parque Industrial Pilar y Consorcio de Copropietarios del Parque Industrial Pilar.

Realmente sentimos un gran orgullo en toda la comunidad de Pilar y en especial en el Parque Industrial Pilar, dado el permanente y constante trabajo conjunto institucional con el fin de estar siempre lo mejor preparados posible para cualquier contingencia de índole industrial.

Felicitaciones por los primeros 70 años!!!

  • Destacamos y recordamos siempre a todos la existencia del Plan Básico de Evacuación del Parque Industrial de Pilar, el cual junto con el Sistema privado de Comunicaciones Digitales para el manejo de las contingencias, son herramientas fundamentales que toda industria de la comunidad productiva debe conocer y aplicar. Para mayor información puede comunicarse con: CEPIP al +54 9 11 60942039 o via email a: info@cepip.org.ar , con el Destacamento de Bomberos Nro. 2 del Parque Industrial Pilar al Tel 0230-4441020 o via email a: info@bomberosdepilar.org.ar

Fuente: prensa@cepip.org.ar