El Parque Industrial se sumó al Real Pilar

Las autoridades del Parque Industrial Pilar «se ponen la camiseta» en un encuentro institucional recibiendo a las autoridades del Real Pilar.

La visita se dió en el marco del habitual encuentro mensual que se realiza en la Cámara Empresaria del Parque Industrial contando también con autoridades del Consorcio del Parque, en sintonía con la receptividad a todas las instituciones del partido, como así también del diálogo que promovemos con autoridades del gobierno en todos los estamentos.

Autoridades del Parque Industrial Pilar reciben a las autoridades del Real Pilar.

Desde Real Pilar nos transmitieron los desafíos, metas y objetivos que persiguen como entidad deportiva dentro de las cuales es importante que Real Pilar se considere el Equipo con el que todo el partido de Pilar se identique.

A su vez, y al igual que otras instituciones deportivas, buscan un amplio fin social sobre todo en la juventud, con la vida sana, el deporte y eventualmente con el descubrimiento de futbolistas destacados.

Un importante aspecto es la vinculación con el empleo, ya que a través de la relación con el Parque Industrial de Pilar, el agrupamiento industrial más grande del país, muchos deportistas que no continúen una carrera profesional pero que sí vengan inspirados en el esfuerzo, la disiplina, la vida sana y las ganas de progresar tengan un canal de arribo al trabajo formal y calificado, dado que en el polo productivo la incorporación de personal es constante y es sabido el vínculo con la educación terciaria y universitaria.}

Foto, de Izq. a Der.: (Arriba: Pablo Gonzalez, Abajo: Patricio Colombo Mosetti), Cesar Mansilla, Mario Gualtieri, Marcelo Biasin, Héctor Cañete, Gustavo Fontana, Adrián Bressi.

Las autoridades de Real Pilar en un gesto de relación institucional obsequiaron dos camisetas del Club enmarcadas, una para CEPIP y otra para el Consorcio del Parque, la de CEPIP será colocada en la sala de reuniones de la entidad para que sea contemplada por todos los referentes de las industrias que efectúan allí sus reuniones.

Fuente: prensa@cepip.org.ar