PLAN PRODUCTIVO, PROPUESTA AL GOBIERNO.

Los industriales de la provincia de Buenos Aires elaboraron un plan Productivo para la reactivación del sector.

CEPIP participó activamente en la Jornada organizada y convocada por UIPBA y ADIBA conjuntamente con el objetivo de completar y pulir aspectos de un Plan Productivo para acercar a las Flamantes Autoridades del Gobierno Provincial.

A partir de este trabajo que vino elaborándose durante los últimos meses en el seno de los equipos técnicos de la Entidades Industriales Bonaerenses integradas por Cámara y Uniones Industriales de toda la provincia de Buenos Aires, el 19 de Diciembre se organizaron diez (10) mesas de trabajo para revisión y nuevas propuestas a incorporar en el Plan Productivo a entregar.

Propuesta de Aggiornamento al nuevo CCyCN y mejora de la Ley de Agrupamientos Industrial de la Provincia de Buenos Aires, dentro de la Mesa de Parques Industriales de UIPBA. Propuesta de RED PARQUES, elaborada y preparada por especialistas durante todo 1 año.

Destacamos que la jornada tuvo mesas de trabajo, coordinadas por especialistas (entre los que se destacan empresarios industriales, representantes de la academia, de sindicatos, del poder legislativo provincial y nacional), en las que se manifestaron las principales necesidades y oportunidades para el sector.

El encuentro tuvo  lugar en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de General Pacheco, con la presencia y palabras del intendente de Tigre, Julio Zamora, el Rector de la Universidad; José Luis García y la participación del flamante ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica provincial, Augusto Costa, además de los organizadores; presidente de UIPBA; Martín Rappalini y presidente de ADIBA; Silvio Zurzolo.

Palabras de Autoridades de UIPBA y ADIBA al Cierre de la Jornada.

Desde CEPIP participamos activamente en varias mesas, tales como Financiamiento, Impositivo y Parques Industriales, brindando nuestra mirada, experiencia e ideas.

Mesa de Trabajo sobre Parques Industriales con la participación de Actores directos.

Estamos convencidos que con la unión de todos los actores que hacen a la cadena productiva industrial, junto a un gobierno de puertas abiertas podemos hacer sinergia productiva y seguir trabajando para desarrollarnos y ser un actor importante en este mundo cada vez más competitivo con una mirada puesta en la sustentabilidad.

Palabras del Flamente Ministro Augusto Costa.
Brindis luego de las palabras de cierre.
Darío Parlascino, Presidente de RED Parques y miembro de UIPBA intercambiando con el Ministro Agusto Costa en la Jornada.