TEMAS RELACIONADOS 
CON AREA DE
"INGENIERIA"

Sistemas y componentes de automatización para la industria

Meyer Industrie-Electronic GmbH - MEYLE - es una empresa alemana de ingeniería con su casa central en Lengerich - Alemania, fabricante y distribuidor de sistemas y componentes para la automación, control y procesos industriales.
Meyle ofrece un servicio internacional de ingeniería con sistemas de integración para PLC, Neumáticos y Sistemas de Identificación, además ofrece una amplia gama de Encoder, absoluto, incremental y bus MyInc / MyAbs, Relés en miniatura, de seguridad e industrial, MyRel y sensores de Proximidad y Optoeléctricos MyProx / MyOpt como también sensores de Presión, Nivel y Caudal.
Paralelo a su línea propia de productos distribuye una amplia gama de marcas OEM como :
MEYLE, Endress+Hauser, Bürkert, Festo, Philips-PMA, Siemens, Hengstler, Rafi, AEG, Sick, Lenze, Cutler-Hammer, Lütze, Kuhnke, Hirschmann, Tyco-Electronics, Raychem, Crompton, Leuze, Schroff, Turck, Weidmüller, y muchos mas.
Desde sus oficinas comerciales en Buenos Aires, Meyer Industrie-Electronic GmbH ofrecen el servicio de asesoramiento de venta para sus clientes de Sudamérica con facturación directa Ex-Work Alemania, a fin de optimizar los valores y plazos de entrega para un mayor beneficio de sus clientes.
www.meyle-automacion.com.ar - info@meyle-automacion.com.ar - Tel. 011 4791-6643