JORNADA DE CAPACITACION: “HACIA UN PARQUE INDUSTRIAL ECOEFICIENTE”

Jueves 17 y Viernes 18, en el Parque Industrial Pilar (CEPIP)

Los invitamos a la “JORNADA DE PRESENTACION DEL PROYECTO PARQUE INDUSTRIAL ECO-EFICIENTE Y A LA CAPACITACION EN GESTION DE RESIDUOS INDUSTRIALES Y PRODUCCION MAS LIMPIA”, impulsada por el Municipio de Pilar a realizarse en el CEPIP, Calle Del Canal 1758, Parque Industrial de Pilar, Partido de Pilar el jueves y viernes 17 y 18 de octubre de 2019. 

La jornada apunta a que cada empresa se interiorice sobre el proyecto Parque Industrial Eco-Eficiente a desarrollarse en el partido de Pilar y participar de una jornada de capacitación sobre gestión de residuos industriales y sobre producción más limpia, que están ligadas al desarrollo del proyecto.

La misma será abierta por el Sr. Intendente Municipal de Pilar, Sr. Nicolás Ducote, impulsor del proyecto de construcción del Parque Industrial Ecoeficente.

La capacitación es no arancelada y requiere inscripción previa.

Se dictará en forma reiterada en 2 días para su elección: jueves 17 y viernes 18 de octubre de 2019, en ambos casos se realizará en la sede de C.E.P.I.P., cita en calle Del Canal 1758 del Parque Industrial Pilar, siendo el Programa el siguiente:  

9:00 – 09:30 Acreditaciones – Café

09:30 – 09:45 Apertura de la Jornada – Autoridades: Intendente Municipal de Pilar Nicolás Ducoté, Autoridades del PIP, Atilio Savino de la Asociación para el Estudio de los Residuos Sólidos (ARS), Miguel Moro de la Asociación Civil ECORAICES.

09:45 – 10:30 Presentación del Proyecto Parque Industrial Eco-Eficiente Disertante: Miguel Ángel Moro, coordinador del Proyecto

10:30 – 11:30 Gestión de Residuos Industriales No Especiales: Definición Legislación aplicable Gestión de los RSI Disertante: Ing. Lucas Herrero

11:30 – 12:30 Introducción a la producción más limpia Definición, conceptos Ejemplos de aplicación de medidas de P+L Herramientas de P+L Impacto Ambiental durante el Ciclo de Vida Disertante: Ing. Fabio Penella  

Para confirmar vuestra presencia, podrán enviar un correo a la dirección: info@cepip.org.ar , indicando las personas que asistirán.

-.