05-10-2016
Inauguración de Sede Municipal dentro del Parque Industrial Pilar
Trámites de Rentas, Empleo y Obras Particulares para la Comunidad en el Parque Industrial

La oficina funciona dentro del centro administrativo del Parque, en las calles 9 y 10. Y dentro de los servicios que se podrán realizar en el Centro de Atención Integral al Contribuyente, se incluyen los trámites de rentas inmobiliarias, comerciales y generales, también un área de Empleo y de Obras Particulares.

La titular local de Hacienda, Cecilia Cabrera, indicó que "esta oficina se abrió para descentralizar la atención tributaria, donde, además, se podrán emitir boletas, conformar planes de pago y asuntos que refieran a la Secretaría de Hacienda pero también colabora Desarrollo Económico, que es quien establece los vínculos con todas las empresas”.

Juan Pablo Martignone, destacó el papel central que cumple el Parque Industrial en el desarrollo del distrito: "En este contexto, estamos teniendo muchas conversaciones sobre cómo crece el Parque y hacia dónde lo hace. El Estado tiene que dar un marco legal, jurídico e institucional para que siga creciendo, todo en términos de transparencia y para que se de empleo de calidad en todo el distrito”.

El Parque Industrial es hoy en día un actor social muy importante, porque es donde se conjugan el ordenamiento territorial, las condiciones jurídicas de funcionamiento, se genera riqueza y empleo calificado y se derrama en toda la sociedad y cadena de valor y proveedores.

CEPIP