07-5-2018
CEPIP lanza una Encuesta de CAPACITACION y SERVICIOS de U.T.N. en el Parque Industrial Pilar
Para programar el Segundo semestre del año.

En el marco del convenio de colaboración institucional entre CEPIP y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) regional Delta y el trabajo de las Comisiones de Educación y Pyme de CEPIP, se lanzó una Agil Encuesta en la que se pide a las Empresas respuesta para poder adecuar a las necesidades de la industria local a la oferta de capacitación que brinda la UTN.

La Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Delta con sede en Campana puede proporcionarnos una inestimable ayuda al desenvolvimiento de nuestra actividad industrial tanto en la capacitación de nuestro personal como con los servicios tecnológicos que nos puede prestar.

En lo que se refiere a la capacitación cuenta dentro del Parque con magníficas instalaciones para realizar esos cursos mientras que en Campana pueden dar determinados servicios tecnológicos.

Resulta muy importante conocer las necesidades e intereses, que pueden ser resueltos con la colaboración de la UTN y así poder programar las actividades del segundo semestre de este año.

De esta manera CEPIP acompaña y potencia las actividades de la UTN, buscando focalizar sobre aquellas necesidades que resulta de actualidad.

Fin.