07-11-2017
NUEVAS AUTORIDADES EN CEPIP
Asamblea Ordinaria 2017

Una nueva etapa comienza en la Entidad Fabril de Parque Industrial más grande de Argentina, atendiendo a que el pasado Martes 07 de Noviembre, tras varias deliberaciones y por unanimidad de todos los Socios de la Cámara Empresaria, fue elegida la nueva Comisión Directiva para el periodo 2017 -2019, conformada de la siguiente manera:

CARGO NOMBRE EMPRESA
Presidente Héctor O. Cañete TUBAPLAS S.A.
Vicepresidente Carlos A. Esquercia TORVALLS S.A.
Secretario W. Esteban Polakoff BOLSAFILM S.A.
Tesorero Marcelo G. Biasín BARBARELLA S.A.
Vocal Titular Juan Carlos Malvar SIDUS S.A.
Vocal Titular Patricio G. Colombo Mosetti ILVA S.A.
Vocal Suplente Adrián Bressi SMART POP S.A.
Revisor de cuentas Francisco G. May DAS DACH S.A.
Revisor de cuentas Adrián Hugo Saporiti SAPORITI S.A.

El Parque Industrial Pilar cuenta con 920 hectáreas de extensión, con más de 200 compañías que lo hace uno de los más importantes del continente americano. Trabajan diariamente unas 25.000 personas, siendo así, un motor importante de la economía regional y nacional.

En esta gestión, la nueva Comisión Directiva buscará darle mayor impulso a la Entidad, en beneficio del Parque Industrial, sus industrias y su gente.

Para ello necesitamos la colaboración de todos aun de los que no se han asociado hasta ahora, eso nos dará más fuerza para lograr estos objetivos.

Héctor Cañete, es actualmente presidente de su empresa TUBAPLAS S.A. y al mismo tiempo es Presidente del IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación), entidad con quien justamente hace dos años CEPIP firmó un convenio de colaboración.

CEPIP se encuentra adherida formalmente a nivel provincial a la UIPBA (Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires) y a nivel nacional a la UIA (Unión Industrial Argentina), teniendo excelente relación con otras Cámaras de nivel local, con las Uniones Industriales de la región Norte y con la RED de Parques.

“EQUIPO” es la palabra que Héctor Cañete destacó en sus primeras palabras como Presidente y fue suscripta por todos los que integran este nuevo grupo de trabajo.

Estamos frente a una gran oportunidad para el Parque Industrial de redoblar sus energías en pos de una industria pujante, competitiva y sustentable, acompañando el crecimiento y desarrollo de las Empresas y de la Comunidad de Pilar.