02-8-2017
CONVENIO DE COLABORACION y BENEFICIOS entre CEPIP y la U.B.
Se firmó el acuerdo con la Casa de Altos Estudios con Beneficios para los Socios de la Cámara

El 02 de Agosto de 2017 se rubricó el CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE LA FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE BELGRANO DR. AVELINO PORTO Y C.E.P.I.P.

El mismo especifica que las partes establecerán un programa de colaboración recíproca a fin de trabajar en forma conjunta, en todo lo relativo a proyectos y programas que contribuyan al desarrollo académico y profesional de ambas instituciones.
En dicho marco se propiciarán la realización de cursos, seminarios, debates de objetivo común, contribuyendo a la consolidación de acciones de cooperación conjunta.

A su vez LA UNIVERSIDAD se comprometió a otorgar beneficios mediante DESCUENTOS PUNTUALES al personal de empresas socias de LA CAMARA.

En cuanto a acuerdos específicos, el convenio tiene por finalidad promover relaciones de beneficio mutuo y que las partes fijarán los distintos campos de colaboración y asistencia, así como los términos, modalidades, condiciones, medios de financiación y procedimientos de ejecución mediante acuerdos específicos, previo análisis y aprobación de los proyectos y planes de trabajo.

De esta manera CEPIP logra mayores beneficios para sus Empresas Socios y su personal, al tiempo que amplía sus vínculos institucionales con casas de altos estudios.

CEPIP efectuará las comunicaciones y difusiones en forma programada y oportuna para que todos puedan conocer y acceder a los detalles.

Asimismo, cualquier consulta puede efectuarse por medio del correo: info@cepip.org.ar

-----
CEPIP