EMPRESAS DE TRANSPORTE DE PERSONAL (COVID-19) “NO PUBLICO”

En el marco de la actual pandemia y ante la necesidad de minimizar los riesgos de contagio

que puedan sucederse en el uso del transporte público, la Cámara Empresaria (CEPIP) y el Consorcio del Parque tomamos contacto con las empresas de transporte de personal conocidas que transitan nuestro Parque, quienes podrían ofrecer opciones de “servicio contratado” a partir de la disponibilidad de unidades especiales.

Ponemos a disposición los datos de contacto de las Líneas: «510» y «RUTA BUS» para quienes deseen contactarse, teniendo en cuenta que aquellas industrias NO ESENCIALES que van flexibilizando requieren/requerirán, según dicta el Decreto Municipal 869/2020 de Pilar, punto 4 sobre los Requisitos “informe del medio del traslado a utilizar, a los fines de minimizar el uso del transporte público”.

Finalmente, existen en el Municipio de Pilar otras empresas de tranporte de personal habilitadas.
En el caso de estas 2 líneas, las mismas conocen la dinámica del Parque Industrial y según nos informaron, cuentan con la implementación del Protocolo de Bioseguridad Covid-19 para el Transporte de pasajeros.
Agradeciendo vuestra atención y quedando atentos, les recordamos que nos pueden escribir a: info@cepip.org.ar y para comunicaciones diarias pueden llamar o escribir por Whatsapp al Nro. +54 9 11 6094 2039. Muchas gracias.