TABLA DE CONTACTO DUAL (CEPIP)
Atendiendo a que ya nos encontramos en la época de altas temperaturas ambientales y, teniendo en cuenta las experiencias de años anteriores, hemos intercambiado por Edenor para EVITAR PERDIDAS ECONOMICAS ante la necesidad de efectuar REDUCCIONES / CORTES de tipo PROGRAMADO, mediante el AVISO PREVIO A LAS EMPRESAS.
Al mismo tiempo, en el intercambio, se comentó a Edenor que en varias ocasiones las Empresas tienen que manejarse a un Nro. 0810 para hacer los reclamos ante eventuales inconvenientes y aún así habiéndose podido contactar y asentado el reclamo, posteriormente no logran llevar el seguimiento de la situación ni una estimación del tiempo que durará la interrupción en el suministro, para saber cómo manejarse en el mientras tanto.
Ante esta DOBLE NECESIDAD en CEPIP ideamos una TABLA DE «ACTUALIZACION DUAL DE CONTACTOS» para el contacto entre Todas las Empresas del Parque Industrial y Edenor. Esto surgió por sugerencias de las Empresas del Parque y también a partir del pedido de Edenor hasta tanto la distribuidora actualice su interface de Usuario que le permita conocer esta información en modo on-line .
¿QUÉ DATOS QUE SE SOLICITAN A CADA EMPRESA?
– A CADA EMPRESA se le PIDEN 3 CONTACTOS PARA AVISO ante CORTES PROGRAMADOS por parte de Edenor.
¿QUÉ DATOS YA HEMOS SOLICITADO A EDENOR DESDE CEPIP?
– Los 3 contactos de EDENOR (Ejecutivos de Cuentas de cada Empresa, Sugerentes y Gerente) a los cuales cada Empresa podrá llamar en caso de necesitar hacer reclamos, llevar un seguimiento del corte, etc.
Una vez recibidos los 3 contactos de su Empresa para aviso, le enviaremos como respuesta LOS 3 CONTACTOS DE EDENOR ASOCIADOS A SU NRO. DE CLIENTE (CUENTA) y también le recordaremos cual es su NRO. DE CLIENTE (CUENTA).
CEPIP
Acompañando el crecimiento de las Empresas.