Charla sobre Asistencia y Beneficios PyME – Pcia. Seguros

Desde CEPIP acercamos información para todos nuestros Socios en el Marco del Convenio UIPBA y ADIBA con Provincia Seguros.

Una oportunidad para conocer todas las novedades y beneficios, evacuar consultas y actualizar presupuestos de primas especialmente diseñadas para las PyMEs.

La presentación se desarrolló en el marco del convenio firmado oportunamente en 2019 en forma conjunta por UIPBA y ADIBA con Provincia Seguros S.A.

CEPIP es Socia y Miembro de la UIPBA (Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires) de manera que estos Beneficios pueden ser solicitados por todos nuestros Socios.

Hoy más que nunca resulta imprescindible mejorar la competitividad, ser más eficientes y minimizar al máximo los riesgos, contando con el asesoramiento amplio y explicativo de expertos en seguros que nos mantengan actualizados de las novedades y estén a total disposición para consultas del mundo productivo.

Les compartimos el Link de la charla subido a nuestro Canal Youtube, por favor haga clic AQUI.

  • Felicitamos a UIPBA y a ADIBA por el convenio, agradecemos a todo el Grupo Provincia y en especial a los disertantes y todos los asistentes a esta charla brindada el 06/10/2020.-