CEPIP renovó autoridades en su Comité Directivo para el periodo 2021-2023

siendo electo por unanimidad Adrián Bressi titular de la firma Smart Pop S.A. como flamante presidente de la Entidad, cargo que ocupó durante los últimos 4 años Héctor Cañete de la firma Tubaplas S.A. y quien ahora será el Vicepresidente.

(Izq. Héctor Cañete, Der. Adrián Bressi)

Un hecho importante es la incorporación al Staff de dos empresarias de gran prestigio en el Parque Industrial de Pilar; se trata de Cristina Prim, de la empresa Pastora Neuquén S.A. y de Mariana Balcarce, de la empresa Valentín Balcarce S.A., lo cual nos llena de orgullo y fortalecen a la institución, finalmente y no menos importante es la incorporación a la Comisión Revisora de Cuentas de Mario Gualtieri, de la empresa Grupo Comeca S.A.

Felicitamos a los miembros de la renovada Comisión Directiva que tendrá el desafío de conducir los destinos de CEPIP, al tiempo que agradecemos a los miembros salientes, quienes seguirán acompañando a la Cámara y, eventualmente, ante la inminente renovación del estatuto social, que contempla mayor cantidad de cargos, han manifestado su convicción de seguir trabajando para la defensa de los intereses de las empresas del Parque y para un mejor y mayor desarrollo de Pilar.

La flamante Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

La Asamblea contó con record de asistentes, lo cual demuestra el compromiso y apoyo a la Entidad por parte de los Socios, agradecemos muy especialmente a todos por su acompañamiento constante y activa participación, sobre todo en estos últimos años tan difíciles.

Fuente: prensa@cepip.org.ar