Balance Anual de CEPIP

Habiéndose desarrollado la Asamblea Ordinaria el pasado 25/10/2018, la misma arrojó como resultado la aprobación unánime de los puntos del Orden del Día, logrando de esta manera cerrar un Balance sano y una Memoria de Trabajo diversa y amplia que dicta en su primer carilla lo siguiente:  »

Es nuestra misión ofrecer la mejor asistencia a los asociados en el marco de aquellas acciones que se orienten a mejorar el desempeño de nuestras empresas en el ámbito del Parque Industrial de Pilar.

Es en esta orientación que a partir de este periodo se ha intensificado fuertemente el vínculo con la administración del Consorcio del Parque de modo que se pueda generar una sinergia que optimice el funcionamiento de ambas instituciones.

Los resultados ya han sido palpables fundamentalmente en lo que se refiere al vínculo con las autoridades de nuestra Municipalidad, la presencia conjunta de las dos organizaciones representa una entidad más representativa y con mayor liderazgo en este territorio.

Profundizar este accionar redundará en mejores condiciones para aquellas empresas que formen parte de nuestras instituciones.

Asimismo este nuevo enfoque también ha redundado en un mejor percepción de parte del resto de las autoridades provinciales y nacionales, dando como resultado una intensa participación de nuestra Cámara en diversas actividades que resumiremos a continuación.»

Presidente                                           Secretario
Héctor O. Cañete                               Walter E. Polakoff