Asamblea Ordinaria CEPIP

Aprobación unánime de la gestión institucional por el último periodo anual en la entidad

El pasado miércoles 26 de octubre, se llevó a cabo tal cual como dicta nuestro estatuto social, la Asamblea Ordinaria Anual.

Dando cumplimiento a los formalismos y luego del 2º llamado, se llevaron a cabo los pasos de rigor de la Asamblea, resultando aprobados el balance, luego de un repaso por parte del contador de la entidad Jorge R. Domenech, como así también la Memoria Anual.

Posteriomente el presidente de la Entidad; Adrián Bressi, quien dio por cumplido en forma satisfactoria su primer año de mandato, mostró cual fue la estrategia y la línea de trabajo institucional y de servicio a todos los asociados, camino que se profundizará en el nuevo período anual 2022-2023.

( el Presidente de CEPIP explicando la estrategia aplicada, generando intercambio e ideas con miembros del C.Directivo)

Por otra parte, y como una inicitiva consensuada con toda la Comisión Directiva, se efectuó un emotivo reconocimiento al Ing. Pedro F. Balcarce, titutar de la firma Valentin Balcarse S.A. por su acompañamiento y apoyo a la Cámara Empresaria y en general por sus aportes al Parque Industrial Pilar y la comunidad pilarense.

Reconocimiento: por un lado palabras de agradecimiento de toda la Comisión Directiva, por otra parte se bautizó la Sala de Reuniones de CEPIP con el nombre del Ing. Pedro Balcarce, siendo un honor dicha mención y un orgullo para nuestro Parque y para Pilar, contar con una empresa familiar pyme con más de 100 años de trayectoria y que hoy en día se encuentra incorporando valores de la 4º generación.

Desde CEPIP agradecemos el acompañamiento y trabajo cotidiano a todos nuestros Socios que hacen posible la labor diaria, y también al Consorcio del Parque Industrial con quienes también en forma diaria trabajamos en forma articulada y sinérgica en pos del beneficio común de complejo industrial y la comunidad pilarense.

Fuente: prensa@cepip.org.ar