Asamblea Ordinaria 2020 de CEPIP

El pasado 28/10 se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria 2020.
Como indica nuestro Estatuto y las normas se convocó a los socios de la Cámara Empresaria del Parque Industrial de Pilar a participar con voz y voto de la Asamblea Ordinaria, este año por las restricciones de pandemia en formato no presencial, a celebrarse a distancia mediante la plataforma informática “Zoom”, el día 28 de Octubre de 2020 a las 09:30 hs. en primer convocatoria y a las 10:30 hs en segunda convocatoria, mediante espacio virtual que administrará el Gerente Ejecutivo de la Cámara, Sr. Jorge E. Alonso, para tratar el siguiente

ORDEN DEL DIA:  
1- Designación de dos socios para firmar el acta, conjuntamente con el Presidente y Secretario de la Cámara.
2- Consideración de la MEMORIA, el Inventario y Balance General y el Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes al Ejercicio Económico N° 21, cuyo cierre operó el 30/06/2020, los mismos pueden consultarse en los links mencionados en este párrafo y también ser solicitados por correo electrónico a info@cepip.org.ar.  
3- Tratamiento de adecuación de la cuota social institucional.          

RESULTADO:
– Luego de la participación del Contador Carlos Olivieri miembro del Estudio Domenech y del tesorero de CEPIP Ctdor Marcelo Biasin quienes comentaron el Inventario y Balance, el mismo fue aprobado por unanimidad, como así también a Memoria.
– Respecto de la Adecuación de la Cuota social se propuso mantener el actual esquema de relación con los acuerdos que establece UTEDYC, siendo este el parámetro con el cual ya se viene manejando este aspecto por decisión del Comité Directivo, resultando también sin objeciones y aprobado por unanimidad.

Agradecemos desde CEPIP a todos nuestros Socios que participan activamente de la Cámara Empresaria asiéndola propia y mejorando en forma continua su gestión y accionar.

Héctor O. Cañete
Presidente
                       
Walter E. Polakoff
Secretario