ASAMBLEA 2019 CEPIP

Renovación de Autoridades, Aprobación de Ejercicio (Balance y Memoria), Reforma de Estatuto Social.

El día 31 de Octubre se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de CEPIP en la sede de la entidad, ubicada en calle Del Canal Nro. 1758 del Parque Industrial Pilar, para tratar el siguiente Orden del Día:
1-     Designación de dos socios para firmar el acta, conjuntamente con el Presidente y Secretario de la Cámara.
2-     Consideración de la Memoria, el Inventario y Balance General y el Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al Ejercicio Económico N° 20, cuyo cierre operó el 30/06/2019.(*)
3-     Elección de autoridades para el período 30/10/2019 al 29/10/2021.
4-     Consideración y resolución sobre la reforma parcial de los artículos 4, 7, 24, 30, 31, 33, 34, 40, 46 y 48 del Estatuto de la entidad y su texto ordenado, propuestas por Tubaplas S.A., Sidus S.A., Barbarella S.A., Ilva S.A., Bolsafilm S.A., Smart Pop S.A., Das Dach S.A. y Saporiti S.A.

La Asamblea se llevó a cabo con normalidad y con la presencia del Contador Carlos Olivieri del estudio contable Domenech quien atiende a la Cámara y mantiene todos los tema contables e impositivos totalmente al día, luego de una moción tanto el Balance del ejercicio y la Memoria de trabajo fueron aprobados por unanimidad.
Respecto de las Autoridades, atendiendo a que la última gestión llevada a cabo por el actual presidente Héctor Cañete y el resto de los miembros del equipo directivo fue muy bien ponderada, también hubo moción por unanimidad, en es te caso para que se reueven las mismas autoridades ( http://c1381025.ferozo.com/comision-directiva/ )por un 2do. mandato.

Finalmente se puso a consideración la reforma de los artículos del Estatuto Social, mencionaldos más arriba, los cuales luego de un repaso de cada uno y evacuación de consultas, fue aprobado en su totalidad.
Agradecemos a todos nuestros Socios que acompañan y demandan nuestra actividad diario, como así también Felicitamos a las Autoridades reelectas.